El Trader Feliz

Bienvenidos a nuestro blog bursátil.

Google
 
Web eltraderfeliz.blogspot.com

06 abril 2006

NATRACÉUTICA , A LA SOMBRA DEL CACAO


Si un día se dedicasen en serio a investigar las propiedades adictivas que tiene el chocolate igual habría que hablar de droga legal :P . Pues bien esta filial de la empresa valenciana que nació hace 60 años dedicada al prensado del cacao podría hacer que el cacao se convierta en café y así espabile a todos sus accionistas :P , he puesto unas bandas de bollinger , pronto hablaré sobre ellas y como se utilizan , de momento quedaros con el dato de que cuando se estrechan dichas bandas es que la volatilidad está bajita y eso significa que un movimiento brusco caerá , veremos para que lado , aunque no olvidemos la tendencia , good luck.

DOGI , TANGAS A TENER EN CUENTA


Tiempo ha , las mujeres angoleñas se ponían un pequeño triángulito para tapar sus verguenzas , y con el paso de dicho tiempo se ha importado la moda , cuanta menos tela mejor se camela , ya lo decían los hombres prehistóricos . El caso es que esta empresa dedicada a la creación de semejantes menesteres está como agazapada pero puede despertar de un momento a otro , así lo dice el as de oros del tarot , perdón ( ADX ). Good Luck ;)

04 abril 2006

Ebro Puleva - ACTUALIZACION


Vamos a realizar una actualización de un valor que hemos seguido, lo hago por dos motivos:

- Ha entregado dividendo y os pongo el gráfico corregido.
- Hoy ha roto el triángulo que habiamos definido.

Si hemos hecho caso a nuestro análisis estamos dentro del valor en una zona que puede estar entre 15.10 y 15.20, si es así hoy nos ha dado una alegria y nos podemos empezar a plantear dónde vender o cómo proteger una posición que tenemos en ganancias. La primera referencia que os doy es el máximo del triángulo, entorno a 15.40, la siguiente pienso que ya está en máximos.

Otra forma de proteger nuestros beneficios es mediante stops dinámicos, hay muchos diferentes (una media movil, una referencia de mínimo de una o dos barras anteriores, etc). Cada quien debe buscar siempre una forma de proteger una posición ganadora, nunca dejéis que una operación buena se convierta en perdida, eso sienta muy mal.

Un saludo.

REE Y EL ADX


Bueno vamos a poner otro indicador el ADX (Average Directional Index) , que nos mide la fuerza de la tendencia de un valor. En este caso vemos como el valor del ADX en REE se acerca a la zona de soporte , indicándonos que la tendencia es muy baja. Usando el stocástico vemos que nos ha dado una señal de compra , y como estos indicadores van bien cuando la tendencia es pequeña podríamos comprar REE porque podría iniciar de nuevo otra subida , good luck.

03 abril 2006

AGUAS DE BARCELONA Y UNA REVERSAL


Posible continuación alcista , con divergencia reversal en el rsi , stop por debajo del 21 , seguiría el valor en subida libre , good luck.