El Trader Feliz

Bienvenidos a nuestro blog bursátil.

Google
 
Web eltraderfeliz.blogspot.com

15 junio 2006

tef largo plazo


Bueno chicos, este es mi primer graf. Como ya sabeis me baso en impulsos y en sus proyecciones.
Lo único q no puedo concretar es la fecha exacta, pero weno, por si a alguien le ayuda. Tef tiene como objetivo 15.20. Como veis esta en un lateral en el que alguien astuto puede sacarle partido, pero como no me considero tal pues voy a más largo plazo. Una vez salga de ese lateral, y si es por arriba pues los 15.20 creo q casi seguro que vemos......just wait and see---- como diría mi amigo winnie the pooh

1 Comments:

  • At 8/24/2006 12:37:00 p. m., Blogger Alfonso said…

    Hola, me gustaria contactar con alguno de vosotros, por favor enviarme un correo a albaor@gmail.com

    Muchas gracias

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home